¿Quieres mejorar la comunicación de tu empresa u organización?

Consultoría. Reforzar tu imagen.

Con el aval de equipos multidisciplinares en comunicación, nos encargamos de planificar un camino de éxito para tu organización y de conseguir los mejores resultados.

Relaciones con los medios. Dando credibilidad.

El conocimiento de los medios y nuestra influencia, nos ayudan a difundir tu mensaje a través de los circuitos estándar de información y aprovechando la credibilidad de sus profesionales.

Imagen corporativa. Parecer mejor de lo que somos

Definimos la imagen que tu organización proyecta al exterior, de manera que los mensajes que lance sean claros, definidos, distintivos y convincentes

Social Media. Mandar en las redes.

Canalizamos la información por las vías adecuadas según tus intereses y nos hacemos dueños de los espacios sociales que te interesan, así tus productos y servicios estén en boca de todos.

Formacion. Aprendiendo a comunicarnos.

Formamos a tus equipos y directivos para que proyecten la mejor imagen al exterior y para ayudarles a que el mensaje de la organización cale profundamente en el público objetivo.

Relaciones Públicas. Dominar al interlocutor.

Nos encargamos de las relaciones públicas de tu organización. Así garantizas el éxito de tus comunicaciones de manera selectiva, llegando tan lejos como hayas imaginado.

Reputación. Mantenernos limpios.

Vigilamos las redes y todos los estamentos, para limpiar la imagen de tu organización ante acusaciones fundadas o infundadas, transformando la circunstancia en tu beneficio.

Presencia. Estar donde hay que estar.

Hacemos que la presencia de tu organización se extienda y se convierta en líder de opinión en los foros donde debe estar, haciendo que su mensaje e influencia se multiplique.

Todo bajo control

Servicios profesionales al servicio de tu organización

Sonido

Cuentas con equipos avanzados e instalaciones preparadas para tus eventos multimedia. Todo hará que el éxito esté asegurado. Hacerse oir de manera clara es fundamental para entender el mensaje.

Video

Los mejores equipos y profesionales para el desarrollo de tus proyectos audiovisuales. Producción, desarrollo y posproducción de la máxima calidad al servicio de tu empresa o institución.

Traductores

Servicios de traducción en todas tus actuaciones promocionales, tanto escritas como presenciales. Cuidamos todos los detalles para que te hagas entender en todos los lugares del mundo donde tienes intereses.

Comunicadores

Los mejores profesionales en comunicación disponibles para formar a tus equipos y dotar de las suficientes herramientas a tu organización. Así tu personal se expresará de manera fluida, clara y eficaz.

Multiconferencias

Servicios técnicos para mantener reuniones con interlocutores en la distancia, usando si es necesario, simuladores de ambiente y otros métodos de cercanía.

Instalaciones

Todo el soporte físico necesario para que la audiencia perciba tu mensaje enfocándose en cada uno de los motivos que arman tu discurso.

Espacios de reunión

Salas y espacios preparados para recibir y crear el ambiente propicio al espíritu del mensaje, a fin de llevar hasta el límite el compromiso mutuo.

Asistentes

Asistentes y relaciones públicas profesionales a tu lado, para que nada falle, tu contenido sea solvente y la repercusión de tu voz sea máxima.
Porcentajes relativo de actos organizados
  • Planes de comunicación 43%
  • Intervenciones de crisis 19%
  • Reforzamientos de imagen corporativa 28%
  • Reforzamiento con los medios 4%
  • Otros 6%
  • Audio 43%
  • Video 38%
  • Social 57%
  • Experiencal 18%
  • Otros 65%
Nos cambiaron. Éramos pésimos. Teníamos un montón de problemas con los clientes por causas ajenas a nosotros. Llegaron ellos y nuestros clientes empezaron a cambiar su opinión sobre nosotros radicalmente. Vamos, que incluso parece que han desaparecido los problemas. Carmina Bolanzola

Estoy alucinada con la seguridad que he adquirido. ¡Antes me moría cuando tenía que expresar algo!. Ahora no me lo creo: siento que tengo el dominio de la situación. ¡Estoy tan contenta!. Marga Antúnez García-Blas

Muchas veces el acierto está en mejorar la comunicación dentro de la organización. Estoy muy satisfecho de saberlo y de que todos lo hayan entendido. Parece sencillo cuando lo sabes. Pero lo cierto es que nos pusimos en sus manos porque la cosa no iba bien y ahora las cosas han cambiado. Es sencillo, es una tontería, pero cuando lo sabes. Jose Muñoz Segovia

Me encanta la comunicación no verbal. Ahora mi problema no es entender lo que dicen, es saber porqué me están mintiendo. Sabiendo eso, puedo llevar cualquier reunión a mi terreno e imponer mis intereses. Luis Diezma Aragonés

Si tienes necesidades de mejorar la comunicación interna y externa de tu organización, contáctanos.

Quiero contactar