¿Necesitas servicios de marketing porque quieres vender más?

Nosotros te ayudamos a vender más

Estudios de mercado. Saber es poder.

El conocimiento es la base para que nuestra determinación tenga objetivos claros y resultados concluyentes. Así es más fácil tomar decisiones.

Planes de marketing. Lo básico es tener un plan.

Sin un plan nuestra empresa se puede convertir en una aventura desagradable. Nada mejor que tener un conocimiento de donde se viene y adonde se quiere ir.

Grupos focales. Probar

Proyectamos y gestionamos pruebas para tus productos y servicios entre tu público objetivo, para conocer sus reacciones a tiempo, a fin de mejorar sus cualidades.

Estrategias de marketing. No estamos jugando.

Si queremos obtener unos resultados no hay mejor camino que establecer la estrategia adecuada a cada circunstancia en cada momento.

Marketing ambiental. Sentir tu marca.

Creamos entornos favorables para que se produzca un idilio entre producto o servicio con los potenciales clientes, de manera que la experiencia sea única por veces que se repita.

Marketing Solomo: Explotar el momento.

Hacemos que tus posibles clientes te encuentren antes que a nadie más, informándole de lo que buscan en tiempo real y haciendo posible que el encuentro contigo sea fácil y satisfactorio.

Guerrilla. También para los grandes.

Somos especialistas en marketing guerrilla y lo utilizamos sobre todo con las grandes empresas como fuente de contenidos de viralización.

Marketing experiencial. La experiencia es el enganche.

VInculamos en la mente de los clientes experiencias satisfactorias asociadas a tu producto o servicio. Tal es la fuerza de la propuesta, que el producto es la experiencia.

E-mail marketing. La nueva comunicación

Contactamos con todos tus posibles clientes, potenciamos tu presencia en las redes y editamos todo tipo de contenidos multilingües para conquistar los nuevos espacios.

Marketing directo. Apuntando a la diana.

Nos acercamos a tus posibles clientes y provocamos en ellos el deseo de acercarse a tu marca y conquistar tus productos. O sea, hacemos que vendas más.

Afiliación. Gestionando la influencia.

Realizamos campañas de afiliación para que tu marca destaque en portales webs y en los blogs más influyentes dentro de tu sector de interés.

Operativo. De la teoría a la práctica.

Realizamos acciones complejas de marketing pero asentadas en el terreno. Sacamos el mayor partido a los límites de presupuesto.

Gestión de bases. Afinar la puntería.

Somos especialistas en gestión de datos para usarlas en promoción publicitaría. Estudios sobre bases bajo el filtro del marketing para dar en el clavo.

Telemarketing. Vender por la oreja.

Diseñamos campañas de promoción a distancia a través de operadores profesionales para llegar a resultados objetivos relevantes.

Generadores de contenidos. La calidad se lleva.

Contamos con especialistas en generar y viralizar contenidos de calidad para ganarse el favor de la promoción online.

Clientes misterioso. Misterios desentrañados.

Promovemos acciones de control para franquicias o delegaciones, para detectar y corregir problemas comerciales propios o reconducir los generales.

Estocadores. Tu promoción a tiempo.

Contamos con servicio de estocadores profesional en todo el territorio, para garantizar que tu publicidad llega cuando quieres.

Encuestadores. Preguntar a tus clientes.

Contamos con profesionales solventes desde la recogida hasta la interpretación de los datos. Tus estudios de mercado están en buenas manos.

Dinamizadores. Equipos formados e incentivados.

Contamos con personal especializado para formar a tus equipos en técnicas comerciales y aprovechar al máximo sus capacidades.

Técnicos. Agentes de nuestro despegue.

Contamos con los profesionales que tu empresa necesita para complementar las áreas de marketing y publicidad profesional. Al fin resultados.

Campañas que impactan a tus clientes

Cada vez que les encargo algo, noto como un soplo de aire fresco que luego se trasmite a toda mi organización. Su fuerza desborda lo que es el encargo de marketing. Vamos, que renuevan la ilusión por lo que hacemos y así todo es más fácil.

Arantxa Basagoiti

Cuando llegué a ellos mi empresa no pasaba por un buen momento. El cambio hoy, al cabo de un año y medio es brutal. Hemos doblado la facturación y nuestros clientes empiezan a llover. Ahora tenemos que decir que no a un gran número de encargos.

Borja Aguero Leti

Me preguntan que es lo que más destaco de mi relación con BeSmart. Hay dos palabras: Fácil y Brillante. Bueno, también son sorprendentemente económicos en comparación con empresas equiparables.. No sé cómo lo hacen, pero obran el milagro.

Mería José Ruiz Herencia

Mi contacto es a través de conferencias y la web. Eso me echaba para atrás en un principio. Pero me equivocaba. Consiguen que las relaciones sean cálidas y cercanas. Y son muy buenos, además.

Lara Agustí Mollet