Estamos de enhorabuena. De nuevo y ya van…, recibimos un nuevo premio, cosa que nos llena de orgullo. En esta ocasión ha sido el Instituto de Excelencia Profesional el que ha reconocido la labor de nuestra agencia y nos ha concedido su Estrella de Oro, un galardón que todas las empresas aspiran alcanzar.
Con este reconocimiento nuestra empresa queda distinguida como la mejor agencia de España en su campo, el marketing, la publicidad, la comunicación y la organización de eventos.
Lo hace destacando nuestros méritos como organización excelente, es decir, organización capaz de superarse día a día: ¡algo extraordinario!.

“Al bien hacer jamás le falta premio.”

Miguel de Cervantes

En su reseña indica que BeSmart es una agencia de marketing y publicidad 360º, altamente creativa, con fundamentos innovadores en la gestión. Esa faceta es básica a la hora de la concesión del premio a la excelencia.
Continuado con los méritos al premio a la excelencia, dice de nosotros que contamos con una estructura multidisciplinar adaptable a las demandas del mercado, tanto en fase expansiva como recesiva, sin pérdida de eficacia, lo que nos haría altamente competitivos. Otra característica es que la ejecución de los procesos y dinámicas dentro de la empresa se siguen siguiendo parámetros de startup en su funcionamiento, lo que ayuda a conseguir altas cotas de calidad al mínimo coste y una mejora continua.

Grandes empresas han sido reconocidas con el premio a la excelencia

Para la concesión del premio a la excelencia, también destaca de nosotros que basemos nuestro desarrollo funcional en internet, lo que implica disminución de costes de gestión y menos límites territoriales.
Y dice de nuestra agencia, por último, que cuenta con producción propia no solo en el campo creativo y digital, sino también en campos claves como impresión, rotulación, mobiliario comercial y fabricación de stands.

Distingue a BeSmart como agencia 3.0 referente

Y resume, como mérito para la concesión del premio a la excelencia, que BeSmart es una agencia 3.0 diferente, referente de los nuevos tiempos que vivimos, por lo que se ha ganado el favor de las grandes marcas de este país.
Luego ya se refiere a nuestro lema corporativo de marca: Sin marketing no hay comunicación, sin comunicación no hay publicidad, sin publicidad no hay evento. BeSmart, puro talento.

El Instituto para la Excelencia Empresarial y Profesional nació con la voluntad  de resaltar a aquellas empresas que tienen una trayectoria  ejemplar en su campo, marcada por la búsqueda de la excelencia en el desempeño de su labor.

El instituto es un baluarte de la Marca España

Es, de hecho, uno de los baluartes de la Marca España, un identificativo que lleva a las empresas españolas a armarse para competir en los mercados exteriores, creando una imagen global de calidad que ayuda a  todos.

Entre los principales galardones  que concede la institución se encuentra la Estrella de Oro, que  se concede a máximas figuras en su campo de la actividad económica. 

El reconocimiento fue creado por Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente, Licenciado en Administración de Empresas. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran las siguientes personalidades: S.A.R María Luisa de Prusia,  Sr. D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución: Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University; Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz; Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón; Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F; Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario; Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo;  Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes; el Sr. D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre, el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Premio Príncipe de Asturias, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, EscritorAcadémico de la Lengua y Periodista español, otorgado a título póstumo y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.

Para BeSmart el haber recibido este reconocimiento, como otros de gran valor que ha recibido durante su trayectoria, supone una gratificación al trabajo constante bien hecho y a constituirse hoy como un referente en marketing y publicidad de calidad, y también un estímulo para seguir mejorando y dando el mejor servicio a los  clientes.