La Clínica Dental Argüelles es conocida como la clínica de los famosos, porque concentra la mayor concetración de celbrities por metro cuadrado de todo el sector médico español. Parte de su éxito con la gente popular viene de su discreción y no vamos a ser nosotros los que rompamos su pacto de privacidad con sus clientes. Pero lo que ha llevado a Clínica Argüelles a ser una de los más importantes centros odontológicos en España es ante todo su buen hacer. La máxima excelencia encuentra aquí su expresión más definitoria. Por sus profesionales, dirigidos por el afamado doctor Vilanova y con ejemplos tan destacados como el doctor Pérez Ortega, que saltó a la palestra pública después de ser quien diagnosticara una grave enfermedad a la afamada azafata y presentadora del programa de televisión Un, dos, tres, Mayra Gómez Kemp. No lo publicaríamos aquí si no fuera porque ella misma difunde el hecho en repetidas ocasiones, incluso en su libro de memorias.

Clínica Dental Argüelles confía el marketing a BeSmart, agencia autora del logotipo que preside esta entrada.


En BeSmart somos especialistas en marketing y publicidad de clínicas médicas y centros de especialidades. Puedes ver más sobre estos aspectos en el porfolio de la agencia.

Si te ha gustado esta entrada te invitamos a recomendarla. También a que continúes la serie dirigiéndote a otro de nuestros blogs: Smartblog.