¿Contenedores para ropa impactantes, bellos y seguros? Sí, ahora es posible. El departamento de desarrollo de BeSmart acaba de lanzar uno de sus diseños más impactantes. Se trata del Comerropa, una versión divertida y amigable destinada a convertirse en el principal reclamo para aquellos que están interesados en deshacerse de sus ropas y que estas vivan una segunda oportunidad.
Se trata de una serie de contenedores en diferentes tamaños y formatos, destinados a la recuperación de ropa. Y es que estos contenedores para ropa cuentan con la última tecnología en cuanto a ergonomía y seguridad, tanto activa como pasiva, lo que les convierte en modelos punteros en el ramo. De igual modo se han incorporado sistemas antivandálicos que impiden el asalto de los mismos. Con ello se asegura que el destino que eligen los usuarios sea el destino al que llegará la ropa.
Pero la verdadera particularidad de estos contenedores para ropa es su diseño estético, que los convierte en elementos urbanos casi artísticos. De hecho se elaboran en tres líneas, para integrarse a la perfección en los entornos en donde se van a ubicar. Los contenedores BeSmart cuentan con la línea “Simple”, ecléctica y funcional, elaborada en acero inoxidable y destinada a entornos urbanos con patrimonio cultural y monumental; la línea “Gore”, preparada para barrios residenciales y centros comerciales, y la línea “Joy”, superdivertida, que está destinada a colegios, parques infantiles, guarderías, parques de ocio y centros de entretenimiento.
La intención de los creadores es aumentar el valor añadido del reciclaje como producto, aumentar también la conciencia general sobre los beneficios del reciclado y, por añadidura, convertir los buenos hábitos en hábitos más divertidos.
Y es que la experiencia de usuario favorable y enriquecedora es lo que ha guiado a sus creadores a la hora de concebir elementos de mobiliario urbano funcionales, bellos y divertidos.
Ah. Y los niños. Gran parte de la inspiración ha llegado de los niños. Porque los contenedores BeSmart son además una auténtica escuela de buenos hábitos y prácticas ciudadanas respetuosas.
Así que muy pronto todas nuestras ciudades se llenarán de unos nuevos personajes, contenedores para ropa funcionales y divertidos, que nos recibirán con regularidad con los brazos abiertos.

 


En BeSmart puedes encontrar más claves sobre el asunto. Ya sabes que estamos especializados en darte soluciones globales en marketing, publicidad, comunicación y organización de eventos.

También puedes encontrar información complementaria en otro de nuestros blogs sobre el tema.

¿Quieres recibir gratis nuestro boletín?

Únete a los miles de personas que reciben ya las últimas noticias y ofertas en marketing y publicidad

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.





Mailing Marketing by BeSmart

Bravo. Todo ha ido perfectamente. Pronto comenzarás a recibir nuestro boletín.

Pin It on Pinterest

Share This