Durante los próximos días 9 y 10 de septiembre se celebrará la quinta edición del Mercado de Productores de Toledo. Una iniciativa que está tomando un arraigo creciente dentro de la ciudad.
Las razones son varias: Podría decirse que los consumidores están tomando conciencia de los beneficios medioambientales de consumir productos elaborados en el entorno. También del hecho de que a nuestro lado hay productos que se fabrican con esmero y la máxima calidad. Finalmente también la parte de los productores, que gracias a este tipo de eventos tienen la oportunidad de ampliar su público y dar a conocer las excelencias de sus productos.
La iniciativa está organizada por la organización Mercado de Productores, que da cabida a una buena selección de los mejores productores de alimentos de la provincia de Toledo.
En la presente edición contamos con la participación de marcas tan buscadas y reconocidas como Miguelitos Ruiz, de La Roda, Quemaitos o la premiada cerveza de Toledo, Calles de Toledo.
También encontrarás artesanos reconocidos como Bravo, de Los Yébenes, con sus famosas tejas de almendra y unas marquesitas para chuparse los dedos.
Encontraremos productos ecologícos de la huerta de la mano de EcohuertaManchega. Y productos autóctonos tan característicos como el azafrán y el AjoNegro.
También excelente queso de la mano de Queseros de Tomelloso y Quesería Estrada Valvo. Y así una sucesión de los productos autóctonos más característicos.
La agencia BeSmart se encarga de difundir el evento soportando todas las acciones de marketing y publicidad de la feria. Cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento de Toledo, como de otras organizaciones y empresas de comunicación, que darán la máxima cobertura al evento.
Indicar también la importancia del entorno en el que se celebra, la plaza de toros de Toledo. Este escenario, recientemente remozado con ocasión de su 150 aniversario, acoge una vez más esta iniciativa exitosa.
No te pierdas este mercado y no te querrás perder tampoco el siguiente, que se celebrará durante los días 14 y 15 de octubre, coincidiendo con la segunda semana de la feria Farcama. Disfrútalo.

¿Quieres recibir gratis nuestro boletín?

Únete a los miles de personas que reciben ya las últimas noticias y ofertas en marketing y publicidad

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.





Mailing Marketing by BeSmart

Bravo. Todo ha ido perfectamente. Pronto comenzarás a recibir nuestro boletín.

Pin It on Pinterest

Share This